20 de Abril, 2025
Confiar plenamente en ti significa confiar en el ritmo de tu vida. Confiar en que cada paso que das es exactamente el que el destino tenía reservado para ti.
No puedes llegar tarde a ningún lugar porque tu vida no es exactamente igual a la de nadie más en la historia del universo.
¿No es hermoso que tú y el camino que recorres no lo recorrerá nadie más en la historia?
No te subas al tren equivocado por querer copiar a otros que, aunque van más rápido que tú, se dirigen a un lugar diferente.
El viaje de la vida no es hacia afuera, sino hacia adentro.
Sé absolutamente auténtico y confía en el proceso de tu vida. Da lo mejor de ti y no te castigues por equivocarte, porque las piedras más grandes son las que forjan el camino en trayectoria ascendente.
Aquel que confía plenamente en su vida vive con calma porque entiende que el mundo no nos pide vivir de prisa. No significa detenerte y perder el tiempo, sino ser fiel a tus principios y actuar con valentía para forjar el camino que te has prometido cuando eres realmente tú, en tus momentos más gloriosos.
La vida se vuelve extraordinaria cuando tienes fe en que todo a tu alrededor está conspirando a tu favor, incluso cuando no lo parezca; especialmente cuando no lo parezca.
Hacer de tu vida la obra más grande jamás escrita implica ser completamente honesto contigo y vivir con transparencia.
Disfruta la vida y confía en que los sueños que se deben cumplir en tu vida se cumplirán, siempre y cuando tengas la valentía para luchar por ellos.
Avanza siempre hacia adelante y construye la vida más grande que puedas imaginar.